Guaraní es el subcampeón del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El Aborigen igualó sin goles con Nacional en la última fecha y a pesar de empatar en 14 de los 22 partidos del certamen, un récord histórico, culminó segundo con 35 puntos, 9 unidades menos que el campeón Olimpia. Gaspar Servio analizó el cierre de la temporada del Indio en Liga.
Guaraní renovó con Gaspar Servio por tres temporadas
“El segundo puesto para nosotros es un estadística. Lo tomamos como un premio al esfuerzo que hicimos en estos seis meses. Un equipo lleno de apuestas a chicos del club, que estuvieron a la altura”, mencionó el arquero argentino, que en los días previos al partido frente a la Academia había renovado con el club de Dos Bocas hasta diciembre de 2027.
“Nos quedamos con al espina de pelear el torneo”
Servio reconoció que terminan el campeonato con la “espina” de no pelear por el título hasta el final. “Nos quedamos con al espina de pelear el torneo hasta el final y de poder pelear la copa y meternos a la final”, señaló el guardameta de 32 años, que cerró apuntando que “es un premio al esfuerzo, pero en estos clubes tenemos que conseguir campeonatos”.